Equipo

Te contamos quién es Winbia

Bienvenido a las oficinas de Winbia, estamos encantados de que quieras conocernos

Somos una agencia especializada en estrategia digital y asesoramiento online para que empresas como la tuya consigan un mejor reconocimiento de marca, atraigan más visitas, generar más LEAD’s, nuevos clientes y más ventas.

Conócenos un poco más en números 🙂

Cafés tomados

Emails enviados

Keywords Analizadas

Hangouts realizados

Nuestro equipo Base

Tu equipo Winbia

Bistra Ivanova
Senior Paid Media Manager

Consultora de marketing digital y especialista en captación de tráfico de pago mediante publicidad en buscadores y redes sociales.

Alba Blanco
Senior Analyst & Paid Media Manager

Especialista en elaboración de estrategias de captación de tráfico (Social, Buscadores, Amazon) y Analista de Datos.

Lucia Piqué
Senior SEO Manager

Consultora de marketing digital, e- commerce y especialista SEO.

Nos apasiona lo que hacemos
Por eso lo transmitimos en cada proyecto

Alt Text

Nuestro Equipo Base en Winbia se encarga de llevar el peso de los proyectos que iniciamos con nuestros Winners.

Amamos lo que hacemos, por lo que es fácil que veas un brillo especial en nuestros ojos cuando hablamos sobre estrategias de captación de tráfico, metodologías de etiquetado web o análisis de datos y Auditorías de Negocio.

Somos profesionales con varios años de trayectoria en el sector digital, por lo que disponemos de una amplia visión y conocimiento de negocios digitales con los que hemos tenido la oportunidad de colaborar.

Un Equipo de Especialistas

Que se activan según tus necesidades

Somos conscientes que la fuerza la hace la unión, por ello desde Winbia disponemos de nuestro propio equipo de profesionales fieles a nuestra agencia, que nos aportan una visión especializada en diversos ámbitos del Marketing Digital.

La escalabilidad en nuestro ADN

Recursos adecuados a tu Proyecto

En Winbia creemos en el concepto de escalabilidad por encima de todo, en beneficio de nuestros winners. Y así lo llevamos en nuestro ADN.
Nos escalamos en función de tus necesidades, por ello jamás soportarás costes fijos sea el tamaño que sea tu proyecto con Winbia.

Especialistas a tu disposición

Confía en profesionales especializados

Son nuestros compañeros, nuestros especialistas en áreas tan importantes como el UX, la Analítica Digital, Programación Web y desarrollo de Apps.

Auténticos profesionales que siempre están a la última, buscando la mejor solución para tus requerimientos.

¿Quieres convertirte en un Winner?

Contacta

Nuestros especialistas en Winbia

Especialistas en su área de desarrollo, trabajan para diferentes proyectos que les mantienen en constante actualización.

En Winbia confiamos en nuestro equipo, promovemos el trabajo colaborativo y estamos seguros que ofrecemos el servicio que necesitas de las manos de quien más sabe.

Oscar Rodríguez
Web Analyst - CRO Consultant - SEO Senior

Albert Llorens
Back & Front Developer

Juanka Díaz
Programador Front-End

Así te ayudamos a crecer

Hay muchas formas de trabajar el marketing digital. En Winbia hacemos que se convierta en una experiencia envolvente. Nos mimetizamos con tu negocio para poder extraer los mejores insights y trabajamos como uno más de tu equipo.

Transparencia

Nuestro valor principal. Si no somos transparentes contigo, no tenemos razón de ser. Si hay algo que el marketing digital ofrece, eso son datos y tú debes conocerlos siempre.

Especialización

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio en cada área del marketing digital, trabajamos con expertos internos y externos en Google Ads, Social Ads, SEO, Publicidad Programática y Analítica on y off.

Enfoque a Objetivos

Tus objetivos son nuestros objetivos. Por ello, nos centraremos a conocer bien tus metas a nivel de negocio y nos pondremos manos a la obra para conseguirlos.

Cerca de ti

Aunque trabajamos como una asesora externa, nos sentirás muy cerca de ti, siempre que lo necesites. Te parecerá que formamos parte de tu equipo y con la seguridad de trabajar con profesionales especializados en marketing digital.

Profesionalidad

Nos gusta mucho nuestro trabajo y siempre lo realizamos de la forma más profesional posible, con el fin de ofrecerte un servicio impecable.

Adaptabilidad

Para poder entender tu negocio, indagamos y lo descubrimos hasta sus entrañas. De este modo podremos ofrecerte la estrategia digital que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Estás preparado para ser un Winner con Winbia?

Winbia, donde el Marketing Digital es una experiencia.

¡Estamos deseando saber cómo podemos aportarte valor a través de nuestro servicio!





Sí, acepto la política de privacidad | Responsable: Winbia.com. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Portabilidad y Retiro del Consentimiento. Almacenamiento: Base de datos alojada en Gmail y Mailchimp que recibirá los datos para gestionar las suscripciones y formularios.

Ellos ya se han convertido en «winners»
con Winbia